sábado, 13 de junio de 2009

INICIA MI LUCHA

Hace algunos meses estaba completamente solo en todo esto. Ver todos los días a mi familia sonriendo, poniéndole siempre buena cara a todas las crisis por la que estamos atravesando como cualquier otra familia común y corriente, era aterrador imaginarme diciéndoles de mi diagnóstico, hablar sobre ello me provocaba cierto temor de cómo vayan a reaccionar. Pero pensándolo bien, en uno años más no podré ocultarlo y se hará evidente de una buena vez y a las malas esta maligna infección. En realidad, me asustaba todo, así que armándome de valor, tragándome mis miedos, tembloroso, se lo conté a mi hermana mayor, que hace más de seis meses atrás por pura curiosidad me hice una prueba de elisa y salí REACTIVO, como era de esperar, ella lloró, lloró tanto que en esa misma noche terminaron por enterarse mis otros dos hermanos, cosa que yo no quería que sucediera, pero se dio, y asumo que ocurrió para bien, porque ahora mis tres hermanos me apoyan como si ellos estarían cargando la enfermedad, ver la actitud de ellos, me hace feliz.

este Lunes iré por primera vez al Hospital, acompañado de uno de mis hermanos, para ver cómo están mis CD4, si está por encima de los 250 no tomaré los retrovirales, pero si están por debajo esa cifra, iniciaré de inmediato con el tratamiento. 

Pero lo bueno de todo esto, es saber que ellos estarán en todo el proceso conmigo.

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...