sábado, 20 de junio de 2009

VISITA AL HOSPITAL

El mismo olor a alcohol a uno lo enferma de inmediato, al menos a mi sí. Caminaba junto a mi hermana disimulando el miedo y algo de vergüenza, perdón, pero eso era lo que sentía, algo de vergüenza de entrar a la oficina de TARGA,  no sé si este sentimiento es común en todos, pero a mi me perseguía muy seguido, hasta algo paranoico me había vuelto, presentía que todos me miraban, que todos me siguen con la mirada y murmuran de mi .

Llegamos y de inmediato me llevaron al laboratorio para que me saquen la sangre que sirva de muestra para mi examen, donde puedan medir mis CD4, y ver la cantidad, aunque solo nos sirva de referencia, total ya había entrado al tratamiento, así que poco daba si salían alto o baja cantidad.

Después de eso me hicieron resolver un cuestionario, preguntas de cómo me había contagiado, si podría dar un aproximado de cuánto tiempo ya llevo la infección, si tengo pareja sexual, y si soy homosexual, y entre otras preguntas muy intimidantes, pero hay que responderlas si uno tiene pensado en llevar el tratamiento, todo eso para que monitoreen nuestro avance, y como va nuestra salud. 

no mentí en casi ninguna de las preguntas, dije que soy homosexual, que no tengo pareja y que no sé exactamente cuándo es que me había contagiado.

Estas visitas al hospital nunca me han gustado, desde niño hacía pataletas para no ir a pasar consulta, pero por lo visto, no, por lo visto no, ahora es más que seguro que tendré que acostumbrarme porque ésto será muy seguido.

lunes, 15 de junio de 2009

ME ESTOY ENFERMANDO SOLO

Tengo las amígdalas inflamadas, son las doce del medio día y siento que voy a hacer fiebre, me duele la cabeza, el cuerpo y el alma.

Dicen que algunas dolencias son psicológicas. Hace dos días inicié con el TARGA, siento que me está haciendo mal, las náuseas no me dejan, siento que se me remueve todo en el estómago, siento muchas ganas de vomitar en todo momento, cuando era el único que lo sabia que soy portador, no me dolía nada, sonreía más, pero ahora, me duele todo el cuerpo y siento que se está mostrando la enfermedad.

El médico dice que son los efectos de las medicinas y que se me va a pasar cuando mi cuerpo lo asimile, se adapte, temo que mi cuerpo nunca termine por adaptarse y que estas medicinas terminen por matarme más rápido.

Mañana iré por primera vez a sacarme sangre para medirme el CD4 y la carga viral. Pero el doctor resolvió que desde ya debo de entrar al tratamiento, sin saber esos datos, el asume que cuanto más rápido inicie, será mejor, mucho mejor para mi.

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...