Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2009

VISITA AL HOSPITAL

El mismo olor a alcohol del hospital. a uno lo enferma de inmediato. caminaba junto a mi hermano disimulando el miedo y la verguenza que sentia de entrar a las ofincinas del sidario o como se llame - todavia no estoy relacionado mucho con los nombres. pronto aprenderé uno por uno los nombres de cada oficina - del hospital. llegue y de inmediato me llevaron a un laboratorio para que me saquen la sangre y asi puedan medir mi CD4 para ver si entro en tratamiento o para esperar de aqui a dos años maximos e iniciar a tomar los retrovirales. pero antes me hicieron responder un cuentionario. me preguntaron que hace cuanto tiempo me enteré que tengo el virus en mi cuerpo. hace tres meses - le dije al interrogador. se llama Anderson por si necesitan ayuda, trabaja en el hospital regional. y como fue tu contagio. por via sexual - le respondi. tienes pareja. no lo tengo - le dije. esta pregunta es la mas fuerte que te puedo plantear, espero que no te incomodes - me dijo Anderson. y yo le dije - …

ME ESTOY ENFERMANDO SOLO

Tengo las amígdalas inflamadas. Son las 12 del medio día y siento que voy a hacer fiebre. Me duele la cabeza y sobre todo tengo mucho miedo.

Dicen que la mayoría de las enfermedades y todos los dolores son sicológicos. A veces quiero aceptarlo. Cuando era el único que sabía que tenía el VIH no me dolía nada, no sentía ni un pequeño dolor. Pero ahora, me duele todo el cuerpo y siento que se esta mostrando la enfermedad. Se, que no debe de ser así. El médico dice que se me va a pasar, temo que no sea así. Temo que sea yo el que termine matándome rápido.

Mañana iré por primera vez al hospital, a medir mi CD4 a ver si inicio a tomar los retrovirales o saber si todavía es muy pronto para hacerlo.