Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2009

NO ME GUSTAN LAS PASTILLAS

cada día voy buscando formas o motivos para ser feliz y así poder mantenerme vivo. Pero a veces las cosas no siempre salen como uno quiere. Yo no pedí nacer. pero nací y estoy vivo. Yo no pedí ser varón. Pero soy varón y estoy vivo. Yo no pedí tener VIH. Pero tengo VIH y estoy vivo.

Por algún motivo a pesar de muchas cosas todavía sigo con vida. O porque quizás la muerte simplemente es poco castigo para mi. Yo no me quejo de nada. Yo mismo salí a la calle e indirectamente lo busqué y lo adquirí a este enfermedad. Porque el VIH se adquiere. se lo busca.

Por fin me entregaron mi examen de CD4 o carga retroviral. Para ver si entro en tratamiento o si solamente seguiré un control cada seis meses. Porque únicamente pueden tomar las pastillas (retrovirales) las personas que tienen su CD4 menos de 250. Pero yo salí con 480 de CD4. eso quiere decir que estoy bien - por ahora. que mis defenzas todavía pueden ayudarme a contrarestrar a los virus que hay en mi sangre. eso quiere decir que todavía …