Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2009

LA FALTOSA IMAGINACIÓN

Hoy me siento inspirado. Con unas ganas insaciables de escribir, sentir y escribir. Mi hábil mano, coge el lapicero deprisa, antes que se me vaya la imaginación de la cabeza, antes que esa imaginación traicionera se escape volando del pensamiento.



Mi imaginación extraviada transita ahora por otras calles, no esta acá presente, por mas que lo intente llamar mi telepatía corporal no puede solo, nunca puede; y otra ves se burla de mi, es más rápido que yo, me lleva lejos, me trae de retorno a la realidad, me sube al cielo, me baja hasta lo mas bajo de lo ya bajado, hace conmigo siempre lo que quiere.Ves, otra vez me gano, estoy con el lapicero en mi mano, pero sin nada que escribir; mi mente se puso en blanco, simplemente porque quiere hacerlo, porque quiere reírse de mí a carcajadas, solo como ella sabe hacerlo. Se burla de mí las veces que quiere, es bien astuta, ella lo sabe, lo sabe muy bien, por eso se cree la Reyna, y lo es; mi cuerpo sin ella no existiría, no andaría, no tendría r…

UNA SIMPLE HISTORIA

Se vistió con la camisa nueva que su mami le compró una noche antes. Se puso las zapatillas que más le gustaba y los pantalones jeans que mejor le quedaba. Presentía que ese iba a ser un día distinto, muy diferente a los otros días.


A cada compañero saludaba con besos y abrazos, sin distinción, sin roche. Quizás ese día se sentía igual que todos, se canso de ser el charapa pituco estudiante de lengua y literatura en la UNAP y no en la Católica, ya no quería ser el compañero atorrante que sacó gratuidad en una, pagando a algunos de esos profesores vendidos que hay en mi universidad; ese día, se canso de ser el choteador del grupo, el único que decide quien entra a su circulo de amigos y quien se queda con las ganas de estar en alguna de las trancas que organizaba en su casa, cuando su mami estaba de guardia en el hospital, junto a sus amigos borrachosos.



Entró al salón, se sentó en la misma carpeta de siempre y escucho toda la clase muy atento, sin interrumpir, sin figuretear. Yo, desd…