Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2009

DIOS. NO NOS MATES . . . !

estoy escribriendo ahora, porque necesito pedirles ayuda. quiero que me den motivos para no temerle a la muerte. para no llorar cada vez que lo mencione, como lo estoy haciendo ahora.

yo busco esos motivos a diario. pero todo me lleva a lo mismo. a tenerle un pánico incontrolable.

si yo voy primero, se que causaré mucho dolor en mi familia.
y si desgraciadamente uno de ellos me adelanta, yo no sabre que hacer.

siempre digo, que sí existe Dios. nunca lo he negado; pero también les pongo en claro que no creo en el. creo en mis hermanos, en mis padres; y si por decir todas estas absrudas palabras, el creador se molesta conmigo y por castigo me lleve a algun ser querido. ahi sí, no lo dudaré y con todas mis fuerzas le desmostraré mi odio.

yo sé que DIOS EXISTE. sé que por el respiramos, que por el tenemos los árboles y todas las cosas bonitas y maravillosas que hay en la naturaleza. pero porqué no tienes que matar?

NO ES MI CULPA . TODAVÍA ME GUSTA

El sábado pretendía escribir algo. Lo que sea. Pero simplemente en este estado, la cabeza lo único que puede crear son frases tristes y dolorosas.

Deseaba contarles que iba a dejar el tratamiento. Solo por un único día. Todo el domingo. Porque ese día, tuve que rendir examen de admisión en la UNAP, para ver si puedo entrar a estudiar medicina.

Pues fue así. No tome todo el día las pastillas. Sentado en una carpeta en el colegio sagrado corazón entre tantos jóvenes luchando por una vagante de la universidad. Me sentía con vida, y de rato en rato importante. Por un momento extrañe mis medicamentos y por otro ni los recordaba.

Salí del examen y de regreso a casa, cómo deseaba no volver a ver a esas pastillitas de quienes depende mi vida. Pero tengo que seguir tomándolos por el resto de los días que aun me quedan. Me metí a la red y me puse a leer los blogs que mas sigo; y así pretendí pasar todo el día. Hasta que sonó el teléfono a eso de las cuatro de la tarde; en casa estaba solo,…