viernes, 21 de agosto de 2009

MIS ÁNGELES TERRENALES


quiénes dicen que los ángeles sólo habitan en los cielos. mentira...! ellos también están acá en la tierra junto a nosotros. es más. uno también puede o suele ser el ángel de alguien. pero no nos damos cuenta.

yo. tengo un par de ángeles maravillosos. que son capaces de dar la vida por mí. son capaces de mandar hacer un jardín dentro de mi casa. porque saben que me encantan las plantas. están dispuestos a comprarme todos los días la comida que me apetece. porque me quieren ver engordar. están dispuestos a cuidarme siempre.para no enfermar nunca. ellos son capaces de muchas cosas. solo para que yo tenga ganas de vivir. si estoy vivo ahora. definitivamente es por ellos. porque quién quiere vivir estando solo. si. a veces es bueno la soledad. pero cuando uno lo necesita. pero yo no quiero estar solo. ahora no. por eso les agradezco infinitamente a mi ángeles.

no saben cuanto admiro a esas personas que salen adelante a pesar de todos los obstáculos que en la vida se presentan. esos seres de quienes sus ángeles se olvidaron que existen. y que se forjan un futuro sin ellos. mis respetos para ellos.

mis ángeles. llevan mi sangre. o yo llevaba la sangre de ellos hasta que se me fue contaminada. hasta que yo lo terminé contaminando.

mis ángeles tienen huesos de verdad.

mis ángeles tienen sueños. tienen problemas. padecen todo lo que un ser humano padece. porque ellos son ángeles terrenales. ellos tienen nombres y llevan mi apellido. ellos son mis hermanos.

esto es un pequeño. pero muy pequeño homenaje a mis queridos hermanos. que son mis ángeles.




C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...