miércoles, 29 de julio de 2009

LOS QUIERO AMIGOS

Es posible que mañana emprenda un largo viaje - nada esta dicho - tratando de buscar medicamentos naturales para ver si pueden contrarrestar este horrible mal. o al menos controrarlo. o al menos que hagan algo.

anoche. fui a la casa de mi amiga. quizas la única persona extraña a la que yo considero mi amiga. porque para mí. los mejores amigos se encuentran en casa (los padres. los hermanos) nadie es mejor amigo que esas personas que te ven todos los días. y que ríen con uno y que lloran y que sufren siempre a nuestro lado. a pesar de todas las cosas malas que podamos hacer. ellos siempre estan ahi. Pero a ella la escogí como amiga. solo por el simple hecho que también la veo como hermana. no nos contamos secretos. porque no nos vemos seguido. pero tengo una corazonada que ella sí será buena amiga. El jueves 30 es su cumpleaños. y si hago el viaje, pues no voy a estar en su casa para su pequeñita fiesta ni para decirle Feliz Cumpleaños. Por eso me adelanté anoche para desearle lo mejor con todo mi corazón y no solo por ese único día. si no. que le vaya bien toda su vida. Porque ella si tiene vida. Me preguntó sobre mi viaje. a que voy. buscando que cosa. como no quise mentirle. le terminé contando todo y ella como todos los que saben sobre mí. solo me dijo: "PORQUE A TI. AMIGO" y yo le dije. como para contentarme. "alguién tiene un proposito conmigo y tengo que buscar que es"

Después de una larga charla y de que ella me demostrara todo su apoyo incondicional. tuve que despedirme. durante el camino de regreso a casa. pensé en muchas cosas. le pedí al chofer. que me deje a la esquina de mi casa. que yo podía llegar caminando.

traté de llegar caminando a casa. pero vino mi hermano y me encontró en el camino. paro su moto y me abrazó muy fuerte. poniendose a gritar a toda voz que me quiere. que me ama. que soy su vida. que siempre va estar conmigo. gritaba en plena calle. Era las doce y media de la noche y alguién desde algún lugar gritó o gritarón "sauuuuuu. maricones vayance a un hotel y cachen ahi". fue horrible. pero mi hermano no dejaba de abrazarme y empezó a menterles a la madre. a decirle que puta les importa. el es mi hermano. que ellos no saben la verdad. no saben nada sobre mi. que el me quiere. prendió su moto y me llevo a la casa. en la sala se puso a llorar. yo no quería hecerlo. pero al final también lloré. y no lloré porque me gritaron maricón, no. lloré porque siento que les estoy matando de a poco y que ellos estan muriendo conmigo. antes. cuando era yo el único que sabia que tenía VIH. era un poquito mas feliz que ahora que sé que ellos saben que tengo el virus. ellos nunca demuestran que estan tristes. pero yo lo sé. y eso me enferma y me entristece más. es por eso que no se lo cuento a mi mami. si mis hermanos se ponen así. peor se pondra mi madre que ella me parió. eso sería el peor castigo para mi.

creo que cada vez que cuento a alguien que tengo el virus. siento que lo estoy matando y que le estoy condenando a mi desgracia y que es posible que les este llevando a la tumba conmigo.

disculpame amiga por contarte y hacerte sufrir por mi. quizas no te lo merecias. quizas hubieras esperado un mejor regalo por tu cumpleaños y no esto. te quiero amiga. te quiero.

2 comentarios:

  1. Gracias por dejar tu huella en mi blog.
    He estado leyendote y me asombra la fuerza que tienes.
    Un buen medicamento,sin duda,es tu familia,tus amigos,la gente que te quiere...
    Te mando ánimos para que sigas adelante y espero seguir leyendote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. si. es cierto. una de las mejores medicinas es mi familia. quizás es por ellos que tengo ganas de estar con vida.

    gracias amigo.

    ResponderEliminar

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...