sábado, 4 de julio de 2009

SE ALARGA MI DESESPERACIÓN

Era el día de conocer el resultado,entramos a la oficina de la enfermera Liseth a recibirlos, como si fuera la primera vez que lo esté visitando sudaba de los nervios. cualquier cosa para mi sería igual, con resultado alto de CD4 igual no me escaparía de tomar los retrovirales, no hay forma de evadirlo.


Liseth se tomó su tiempo buscando en su computadora mis datos, parecía que heramos muchos, porque no lograba dar con los mios,la enfermera buscaba y buscaba en todas las hojas. pero no estaba. que pasó...?



no había mis resultados. 

Buscaron en las otras oficinas y tampoco estaba.

Así que la enfermera vino y me prepuso regresar el martes próximo. para hacerme de nuevo los exámenes.


No es bonito que te piquen a cada rato, pero es parte de todo eso, ellos también se equivocan.


Ahora tengo que esperar hasta el martes para hacerme una nuevo examen y esperar hasta fines de julio. para ver los resultados que no cambiarán en nada mi situación. 

3 comentarios:

  1. SI CREO FIRMEMENTE EN LA CURACION DEL SIDA CON MEDICINA ALTERNATIVA, VAMOS SIN DUDA

    ResponderEliminar
  2. ¿Y de qué sirven los resultados? Si al final no serán más que eso, resultados. Información. La vida es mucho más que información. La realidad es lo que es y no la puedes cambiar, la vida es lo que significa, es el significado que das a esa realidad lo que hace que tu perspectiva sea otra o la misma, pero la tuya.
    Un abrazo desde México.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. supongo que los resultados me serviran para cuidar mejor de mi. y apreciar la vida todos los días y seguir con mis metas.

    supongo. . .

    ResponderEliminar

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...