viernes, 18 de septiembre de 2009

DIOS. NO NOS MATES . . . !


estoy escribriendo ahora, porque necesito pedirles ayuda. quiero que me den motivos para no temerle a la muerte. para no llorar cada vez que lo mencione, como lo estoy haciendo ahora.

yo busco esos motivos a diario. pero todo me lleva a lo mismo. a tenerle un pánico incontrolable.

si yo voy primero, se que causaré mucho dolor en mi familia.
y si desgraciadamente uno de ellos me adelanta, yo no sabre que hacer.

siempre digo, que sí existe Dios. nunca lo he negado; pero también les pongo en claro que no creo en el. creo en mis hermanos, en mis padres; y si por decir todas estas absrudas palabras, el creador se molesta conmigo y por castigo me lleve a algun ser querido. ahi sí, no lo dudaré y con todas mis fuerzas le desmostraré mi odio.

yo sé que DIOS EXISTE. sé que por el respiramos, que por el tenemos los árboles y todas las cosas bonitas y maravillosas que hay en la naturaleza. pero porqué no tienes que matar?

4 comentarios:

  1. No te preocupes por la muerte, a todos nos llega, en cierta forma tú tienes una ventaja, que a ti no te va a coger por sorpresa, por otro lado, si te gusta leer, te recomiendo 100 años de soledad, de garcía marquez, es un libro interesante.

    A uno de los personajes se les dice cuándo va a morir, es interesante su reacción. Y aunque suene vacío, realmente no sé en qué otra forma poder ayudarte, más allá de leerte.

    Te regalo toda mi esperanza y mi poca suerte.

    ResponderEliminar
  2. no tiene que ser necesariamente asi, mi estimado, tu situacion es muy dificil, se que nada podra revertir esto, pero vive cada dia pensando que es lo mas importante para ti, para cuando te llegue la hora digas que todo valio la pena y lo hiciste bien! al final a todos no llega la muerte asi es la vida todos tenemos el mismo fin.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Como decis vos, como dice el comentario de arriba: VOS tenes una ventaja. No se que decirte mucho pero si te puedo decir que cada mañana que te levantes y puedas abrir los ojos agradececelo a Dios y empeza a disfrutar el dia que te regalo, no solo vos lo tenes que hacer por portar esta enfermedad todos lo tenemos que hacer cada mañana. Y disfruta tú d´´ia, cada hora, cada minuto, cada segundo como el último no dejes de hacer un bien a los demás y hacer algo que te guste y te haga sentir bien. Y al finalizar tú dia volve aagradecer por el dia que te regalo y te dejo vivir y saca una sonrisita antes de cerrar los ojos y dormir, todo asi va hacer más liviano. Ah y acordate, Dios no castiga!
    Besos :)

    ResponderEliminar

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...