jueves, 31 de diciembre de 2009

YO AMO A MI HERMANO


Me aleje de mi un rato. Ocupe casi todo mi tiempo en pensar y actuar de la mejor manera, sin prejuicios, sin hipocresías, ni rencores. Cuesta ser una buena persona si no te nace del corazón. Este mes trate de hacer las cosas bien, porque es cansado ser el mismo, aburre hacer las mismas cosas siempre. El tiempo corre, se va, y con ello quedan atrás todas las cosas malas y las cosas buenas que pude realizar en este año.


Tuve muchas razones, en abundancia, para estar muy triste en este mes. Dos días antes de navidad terminamos con A4, por motivos del destino, se fue, así de simple, nos dejamos, porque yo no puedo estar con nadie, no por ahora, no sé hasta cuando, además las cosas de lejos casi nunca funcionan.

Mi mami una vez más lejos de casa, también por cosas del destino, adora estar con su pareja, yo la entiendo, si supiera que tengo una enfermedad casi terminal, de seguro que ahí sí, se quedaría siempre conmigo; pero no quiero ser malo, que sea feliz donde quiera, es su derecho.

Un día antes de la navidad nos robaron todo el dinero del mes, simplemente fue un mes para no contar.

Pero lo importante de todo esto es la experiencia y lo que pudimos aprender como personas, porque fortaleció a mi familia. Aunque no tuve una súper navidad, estuve completamente feliz, por el simple hecho de tener a las personas que más quiero cerca de mí, por estar con vida.


mas tarde inicia el nuevo año, tendremos nuevas historias que contar y nuevas experiencias que vivir, buenas o malas, eso depende únicamente de nosotros.


Yo, inicio el año con muchos sentimientos encontrados, estoy un poquito triste, porque mi hermano mayor, mi súper amigo, mi ángel, ayer se fue a vivir en otra ciudad, cuando regresará? No lo sabe y menos yo. Sabía que esto iba a suceder, pero no que iba a ser tan pronto, lo cierto es que las cosas están hechas, no hay marcha atrás, el se va a buscar un mejor futuro y yo me quedo a luchar por mi vida en esta ciudad. Lo voy extrañar un montón, el dice que existen diez oportunidades en la vida, uno llega a ti, y los nueve que restan nosotros tenemos que salir a buscarlos, están ahí, solo debemos encontrarlos. Por eso se fue, corrio en busca de sus oportunidades. Mi hermano es muy inteligente, es bueno, comprensivo, fuerte, decidido, espontaneo, difícil de tumbar, es todo lo que yo desearía ser. El simplemente es él. Por eso, yo amo a mi hermano.


Y estoy seguro, que aunque nos separen muchos kilómetros de distancia, estaremos siempre unidos, y el hecho de que vaya y se acostumbre a vivir en una ciudad extraña para el, siempre recordara las mejores épocas de su vida vividas acá en Iquitos. Donde están sus amigos, sus recuerdos y sobre todo, nosotros, su familia.


FELIZ AÑO !!!!! a todas las personas que se atreven a leerme. GRACIAS . . . !¡

5 comentarios:

  1. Hola, me encantó esta entrada... Saludos, Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. me gustñó mucho este post... muy aww!

    ResponderEliminar
  3. olla mm nose si me aya gustado o no??
    jiji mentira si me gusto chevere

    ResponderEliminar
  4. feliz año. yo también extraño a mi hermano, y el también era y es mi héroe....te entiendo un poco, suerte y fortaleza amigo

    ResponderEliminar

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...