sábado, 3 de octubre de 2009

LA FALTOSA IMAGINACIÓN

Hay días como hoy, en el cual me siento realmente inspirado, con esas ganas insaciables de escribir, sólo sentir y escribir.

Cuando estoy así, tomo la primera hoja de papel que encuentre y un lápiz y hago lo que debo de hacer, escribir. Toso eso antes que la imaginación se vaya volando de la cabeza, porque es así, la imaginación siempre me juega una mala pasada, es faltosa, atrevida.

Por unos minutos me encuentro escribiendo y escribiendo sin parar, desesperado, como un loco, hasta que bom.. de la nada se pierde, se va, es que es así, a todos nos pasa en algún momento - o casi siempre, es mas rápido que uno, si no lo tomas al instante se termina yendo, y nuevamente todo vuelve a cero, mente en blanco.

Esta imaginación mía es tan cruel, tan cruda y tan hipócrita; me maltrata, me humilla, es diabólica, despiadada, despreciable, asesina, malévola e indecente. Raras veces es sencilla o humanitaria, simplemente es perfecta que me permite vivir todas la vidas que no puedo vivir. 

2 comentarios:

  1. escribir por que nunca podre lo que a veces quiero ser!

    ResponderEliminar
  2. Bueno sí, pero a no a todos nos hace compañia, ni la inspiraci´n de ni la imaginación. :P

    ResponderEliminar

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...