Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2009

INESPERADA SITUACIÓN

yo siempre aseguré. que cuando me vaya a enamorar no dependeré mucho del interés de la otra persona. solo estaré con (ella o el) por las simples ganas de estar acompañado cada vez que me sienta solo y no esté nadie en casa. más no. porque me este muriendo de amor o algo por el estilo.

pero ya vemos que siempre las cosas se dan al revés. uno se enamora con todos los órganos del cuerpo y hasta con las únicas fuerzas que nos mantienen vivo.

anoche me molesté con A4. sé que no es de interes público esta riña de pareja. pero necesito contarles para que no les ocurra lo mismo que a mi. o traten de entender a sus compañer(os)(as)

sucede que estábamos en la fiesta de cumpleños de un amigo. pero por obra del destino. en la misma fiesta estaba un compañero de las charlas que recibo en el hospital por VIH. también tiene el virus recorriendo sus venas. y eso hace que yo le sienta como hermano o muchas más. la cuestión es que nos fuimos a un lugar apartado de la fiesta. a conversar cosas, esas cosas …