viernes, 19 de febrero de 2010

TE MATE POR AMOR. TE MATE PORQUE SI. (Ray Gosling)


quiero que me respondas con toda la sinceridad del mundo. díme si me amas a pesar que sabes que tengo todo esto. sí, te amo hasta mas allá del infinito. por ese amor que profesas tenerme. júrame ahora, por lo que mas quieras, que cuando llegue el inicio de todo mi sufrimiento. y ya no pueda ni estar sentado, y mucho menos ir al baño por mi propia cuanta. quiero que me dejes morir dignamente. cuando te des cuenta que ya no doy mas y la muerte se demora en llevarme con el. lo ultimo que quiero que hagas por mi, sera la prueba de amor más grande de tu vida. porque en esos días finales lo mas importante para mi sera morir y si no puedo morir deprisa quiero que tu me mates. la habitación quedo en silencio por varios segundos. por la ventana abierta, el aire frío de la madrugada se colaba en medio de los dos. se abrazaron extremadamente fuerte. queriendo evitar que llegue ese futuro desastroso. los dos eran consientes que es imposible frenar el proceso del SIDA.


el tiempo paso. y los amantes clandestinos a pesar de todo el amor que se tenían, no pudieron evitar el final y se vieron separados por la muerte.


"Quizás este sea el momento de revelar un secreto que he guardado durante mucho tiempo". Con estas palabras, Ray Gosling, de 70 años, comenzaba su confesión ante los atónitos espectadores que seguían un documental nocturno en la cadena inglesa."Una vez maté a alguien, era un chico joven, era mi pareja y tenía sida" y añadió: "En el hospital una calurosa tarde el médico me dijo 'no hay nada más que yo pueda hacer' y él tenía unos fuertes dolores. Entonces le dije al doctor que me dejara un momento a solas con él y se fue"."Entonces cogí una almohada y lo ahogué con ella hasta que estuvo muerto. El médico regresó y le dije 'se ha ido' y nadie me dijo nada más", concluyó el presentador su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...