Ir al contenido principal
que difícil es encontrar el amor en estas condiciones...
la gente mira y juzga. la gente señala y se aleja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS ÁNGELES TERRENALES

quiénes dicen que los ángeles sólo habitan en los cielos. mentira...! ellos también están acá en la tierra junto a nosotros. es más. uno también puede o suele ser el ángel de alguien. pero no nos damos cuenta.

yo. tengo un par de ángeles maravillosos. que son capaces de dar la vida por mí. son capaces de mandar hacer un jardín dentro de mi casa. porque saben que me encantan las plantas. están dispuestos a comprarme todos los días la comida que me apetece. porque me quieren ver engordar. están dispuestos a cuidarme siempre.para no enfermar nunca. ellos son capaces de muchas cosas. solo para que yo tenga ganas de vivir. si estoy vivo ahora. definitivamente es por ellos. porque quién quiere vivir estando solo. si. a veces es bueno la soledad. pero cuando uno lo necesita. pero yo no quiero estar solo. ahora no. por eso les agradezco infinitamente a mi ángeles.

no saben cuanto admiro a esas personas que salen adelante a pesar de todos los obstáculos que en la vida se presentan. esos seres d…

SE ALARGA MI DESESPERACIÓN

al llegar la noche. por fin pude ver a mi hermano. se acerco a mi y me pidio disculpas. disculpas por no haver llegado a tiempo para ir al hospital. pero ya paso.

al día siguiente di fue a sacarme de clases para ir a ver mis resultados.

en la moto iba temblando de miedo. mi pecho me dolia. suponía que era mi corazon el que estaba sufriendo y por eso saltaba fuerte en mi pecho hasta provocarme dolor.

llegamos al hospital. entramos a la oficina de la enfermera Liseth a recibir los resultados.

sudaba de los nervios. cualquier cosa para mi sería igual. tomar o dejar de tomar los retrovirales me da lo mismo. total. no podre escapar de esas pastillitas de colores.

di mi nombre. y la enfermera buscaba y buscaba en todas las hojas. pero no estaba. que pasó...!

no había mis resultados. buscaron en las otras oficinas y tampoco estaba. en la pagína del hospital y nada.

mi hermano se asombra y de seguro que estaba pensando en lo mismo que yo. que al sacarme el examen de elisa se confundieron de sangr…

C D 4

la primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta hora, periódicamente me lo hacen un conteo cada seis meses, o sea, dos veces al año, y gracias a Dios estoy bien.  En un par de meses cumplo los 28 años de haber nacido, y 11 años de haber sido diagnosticado. sin darme cuenta - y con varias luchas - me voy haciendo viejo, fuerte, astuto, y un poco sabiondo sobre cómo afrontar este mal. 
la que más se alegra al ver los numeritos o la cantidad de CD4 cada seis meses en mis resultados, es mi madre, aunque ella al igual que muchos no saben exactamente lo que significa "CD4", para ella el sólo hecho de que yo vaya en mil de CD4, es una bendición y saber eso, es más que suficiente.