lunes, 15 de junio de 2009

ME ESTOY ENFERMANDO SOLO

Tengo las amígdalas inflamadas, son las doce del medio día y siento que voy a hacer fiebre, me duele la cabeza, el cuerpo y el alma.

Dicen que algunas dolencias son psicológicas. Hace dos días inicié con el TARGA, siento que me está haciendo mal, las náuseas no me dejan, siento que se me remueve todo en el estómago, siento muchas ganas de vomitar en todo momento, cuando era el único que lo sabia que soy portador, no me dolía nada, sonreía más, pero ahora, me duele todo el cuerpo y siento que se está mostrando la enfermedad.

El médico dice que son los efectos de las medicinas y que se me va a pasar cuando mi cuerpo lo asimile, se adapte, temo que mi cuerpo nunca termine por adaptarse y que estas medicinas terminen por matarme más rápido.

Mañana iré por primera vez a sacarme sangre para medirme el CD4 y la carga viral. Pero el doctor resolvió que desde ya debo de entrar al tratamiento, sin saber esos datos, el asume que cuanto más rápido inicie, será mejor, mucho mejor para mi.

4 comentarios:

  1. waooo, me uno en tu lucha! tu blog me sorprende! es realmente sorprendente la fuerza que tienes!


    saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias. necesito gente que me de fuerzas para empezar todo esto. gracias de verdad

    ResponderEliminar
  3. Fuerza!,hasta donde lei me sorprndio mucho todo lo que escribiste, me llego mucho. La verdad que te apoyo y no discrimino. Vas a ver que vas a poder llevar esa enfermedad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ahora me doy cuenta que mi fuerza no solo viene de mi. si no tambien es parte de mi familia y de una fuerza externa que nos da la vida.

    ResponderEliminar

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...