miércoles, 4 de noviembre de 2009

PROMETO SIEMPRE ESTAR FELIZ

me ausente por unos días, no porque no tenga nada que escribir, al contrario, todos mis días son interesantes y siempre me ocurren cosas que me hacen sentir bien.

por ejemplo hoy. en el salón de clases debíamos redactar un ensayo acerca del virus del VIH-SIDA. antes me asustaba hablar de este tema. pero ahora que lo palpo y lo llevo dentro de mí. se me es muy sencillo tratar sobre todo esto. les hice entender en pocas palabras. que para muchos vivir con este virus. es una bendición. quizás paresca tonto ante ustedes. pero no muchos tienen la dicha de tener la vida en sus manos. no como yo. se que voy a morir como todos ustedes. pero al menos yo tengo una pequeña noción de como sera mi final. un final que puede ser doloroso si no me cuido, si no como a mis horas y si no aprendo a hacer las cosas correctamente. algo que antes descuidaba mucho. pues hacía lo que se me venía en gana conmigo. pero ya no. eso me hace un pequeño dios. un dios insignificante que puede dominar en cierta parte su propia vida.

este blog me facilitó llegar a las personas correctas. a esas personas que sin mucho palabreo se dieron cuenta que todas estas pequeñas historias se tratan de mi. esas personas inteligentes que con pocas palabras se dieron cuenta que los necesitaba.

por eso estoy feliz. una felicidad que poco a poco me libera de muchos temores que siento de la vida. y que pronto los echare definitivamente de mi.

todas las cosas suceden por algo. y aunque muchas veces no entendamos el porqué nos toco a nosotros. simplemente vivamos sin hacernos muchas preguntas y seamos felices. porque la felicidad nos hace sentir vivos.

5 comentarios:

  1. Ajá, lo mejor es hacer que todo fluya. =D, qué bueno que vuelves a escribir.

    ResponderEliminar
  2. gracias por estar siempre pendiente de este pequeño blog. y por leerme sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. que bueno saber q no t rendiiraz...

    mej0r seguiir adelante y no mirar atras...

    ser fuerte y sobre todo reir...

    me gusto lo q lei...

    volvere mas atrde a leerte...cuidate...

    alaniita C=

    ResponderEliminar
  4. gracias por leerme aLaNiiiTa. me hace sentir bien. y te espero por aca siempre

    ResponderEliminar

C D 4

  La primera vez que le presté importancia a las células CD4, fue a los 17 años cuando me diagnosticaron el VIH. Desde entonces y hasta...